Es un collage lleno de fotos preciosas pero que no sabe muy bien como colocarlas para que queden del todo bien, como cuando ves a alguien por la calle que lleva un bolso precioso, unos zapatos bonitos, un vestido que le queda genial pero que no acaba de quedar todo bien, que a lo mejor ese bolso con otro vestido, o esos zapatos en otro momento...
Es también una obsesión por que Pe salga tan divina, que casi deja a un lado a Lluis Homar, que a mi parecer hace un gran papel, vale que Penélope sea su musa, su amiga (de Almodovar digo) pero creo que sobran muchas escenas, queda bastante claro lo que le gusta a Pe la cámara y al revés con sus ojos pintados de negro perfecto y todos sus estilísmos.
Eso sí, si en otra vida soy actriz, quiero a un amigo director que me saque todo el rato tan estupenda, vamos que para salir de cualquier manera... ya está Blanca Portillo.
2 comentarios:
Pasando de Al-modorra y su trup de plastidecor. Muy cansino. Por qué llamar a eso cine, y no banda sonora.. Esta q anuncian en las paradas de bus q va de duplicados con Julita.robers conviene ir a verla..? Supongo q Julita tb cansina, extraña expresión maxilofacial ... Mejor a remar al Retiro..
ED WOOD
También yo paso... y más al precio que está hoy en día el cine... Bfff que huevazos!
Ani! tengo muchismas ganicas de verte!
Un besazo... ¡ y por supuesto me pido a ana portillo!!
Publicar un comentario