miércoles, 12 de marzo de 2008

visto y no visto

supongo que es cuestión de suerte aunque crea hace un tiempo que la suerte no existe y que todo hay que currarselo mucho...TENGO PISO Y TRABAJO, todo en el mismo día, así que llamemoslo como lo llamemos mi vida se ha resuelto en unas horas.
El piso está en la calle Fuencarral (si esque soy más chula que un ocho)y es un apartamento de recien reformado al completo, con su cocinita con sus electrodomesticos, su ducha nueva su baño y sin muebles que visto lo visto es lo mejor hasta ahora, recien pintado y no sé que más decir en cuanto lo ví después de tanta basura me lo quede al momento, lo malo que es un 5º sin ascensor asi que a hacer gluteos se ha dicho,que está muy bien de precio para la zona que es.
El trabajo es un puesto de Educadora en el mismo centro donde trabaja Adri, en un centro con "angelitos"problemáticos que de momento me planteo como un reto pero que va a ser duro de verdad pero no me puedo quejar no señor.

2 comentarios:

Teresa dijo...

enhorabuena enhorabuenísima....y sí llamemoslo suerte, y suerte de la buena!!!!!

Me alegro mil o más!


Besis ^^

centrosychicxs dijo...

Hola,
He encontrado tu blog por casualidad, como es posible que trabajes en un centro parecido al que estuve yo, me gustaría que visitases nuestra página web.
Un abrazo!
Es www.centrosdemenores.com